banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
May
2014
Optimismo por acuerdo con constructoras locales

"Haremos un trabajo en conjunto para que las empresas puedan retomar la actividad con la obra pública", dijo el intendente interino José Luis Vidal 

El intendente interino, José Luis Vidal, se mostró optimista en que las empresas constructoras locales participen de las licitaciones para las obras públicas que son financiadas por el gobierno nacional, entre ellas  la construcción de 115 viviendas con un presupuesto oficial de 22.909.348 pesos, cuyas ofertas se conocerán el 3 de junio próximo.
"Haremos un trabajo en conjunto para que las empresas puedan retomar la actividad con la obra pública", dijo Vidal tras señalar que si bien "hay diferencias (de valores) entre Nación y las aspiraciones de las constructoras, estamos trabajando para acercarlas".

En este sentido, el jefe comunal informó que, por ejemplo, "las constructoras quieren incorporar una cláusula en los convenios para que se pueda actualizar el presupuesto ante la suba de los valores" .
"Más allá de los números, las empresas también necesitan trabajar: soy optimista que en el transcurso de este año vamos a tener el comienzo de obras importantes", señaló.
Cabe recordar que Vidal se reunió a principios de mes con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, quien le manifestó que el ministerio "tienen la decisión política tomada de terminar todos los planes federales de viviendas" por lo que le solicitó al jefe comunal que convoque a los empresarios locales de la construcción.

  Canadian pharmacy | online pharmacy