banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2014
Marketing y packaging para emprendedores

Reunión este viernes en el municipio con el INTI Mar del Plata

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en el municipio a miembros  del INTI Mar del Plata (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, con el objetivo de ratificar el vínculo, haciendo especial hincapié en que aún, en conjunto, se realizan los cursos  de manipulación saludable de alimentos en nuestra ciudad. “La reunión sirvió para fortalecer la relación” aseguró el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, y adelantó que  “ahora vamos a trabajar en marketing y packaging con nuestros emprendedores y pequeños productores de alimentos” como así también “en elaboraciones artesanales de quesos y helados”.

 

La comitiva, que se acercó al despacho comunal en la mañana de este viernes 16/05, estuvo compuesta por el director del INTI Mar Del Plata, Ing. Guillermo Carrizo y la coordinadora, Ing. Aurora Zugarramurdi, como así también estuvo presente la directora provincial de Microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, María Ester Méndez.
Samprón añadió que “también iniciamos una línea de trabajo de valor agregado con  respecto a los cereales” apuntando específicamente “a la producción de pequeña escala de harinas diferenciadas y alimentos balanceados”.
En el cierre, Samprón explicó que el INTI “trabaja sobre el sector industrial” por lo que produce “tecnología nacional y de aplicación en los territorios” con la idea de contribuir al agregado de valor “en la pequeña, mediana y gran escala productiva nacional”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy