banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
May
2014
1º Jornada de Plazas Deportivas y Saludables

Se realizó en Plaza de las Carretas y hubo juegos, música, talleres y control de Salud Pública

La primera jornada del Programa municipal Plazas Deportivas y Saludables se desarrolló con éxito en Plaza de las Carretas (avenida 74 y 43) donde los chicos pudieron disfrutar de juegos inflables, actividades deportivas, talleres de plásticas, muestras interactivas de los museos, la banda musical y espectáculos artísticos. Las actividades fueron acompañadas por el equipo de Salud Pública que realizó controles de talla, peso, presión arterial y glucemia.
Las actividades comenzaron alrededor de las 14 horas cuando las familias comenzaron a llegar a la plaza y se instalaron para pasar una divertida jornada al aire libre. Al término, se sirvió una chocolatada con torta.
El Programa municipal Plazas Deportivas y Saludables es una idea de la Secretaría Privada de la Municipalidad e intervienen en conjunto las áreas de Deportes, Cultura, Educación y Juventud. Participaron además la Dirección de Atención Primaria de la Salud y el ENTUR (Ente Necochea de Turismo).
En la jornada de hoy estuvieron presentes los funcionarios de cada dirección, equipos de trabajos, y contó con la visita del intendente interino José Luis Vidal.

plazas deportivas y saludables en necochea

"El Estado tiene que llegar con todas sus posibilidades a cada barrio y no sólo con un móvil policial" por que "si primero llega el móvil policial", quiere decir que "todo lo que teníamos que haber hecho antes (como Estado) no lo hicimos", señaló Vidal en el lanzamiento del programa el viernes pasado.
El programa busca cubrir "una necesidad concreta que tiene que ver con fortalecer el gran esfuerzo que hace el gobierno Nacional con los distintos planes, como la Asignación Universal por Hijo, Progresar, Envión: nosotros tenemos que dar una
respuesta concreta con el trato diario, ofreciéndole a los chicos una actividad barrial" como opción, aseveró el jefe comunal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy