banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
May
2014
Gestiones ante los gobiernos nacional y provincial

El intendente interino, José Luis Vidal, continúa realizando gestiones ante los gobiernos nacional y provincial. En este sentido, participó de una reunión con el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Ignacio Lamothe.
Los temas analizados en el encuentro fueron "pedidos concretos de Necochea como la finalización de las obras del CIC (Centro Integrador Comunitario de Barrio Norte) y las otras que están en el Ministerio de Infraestructura", explicó el jefe comunal.

Escuchar a Vidal

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Cabe recordar que ayer, Vidal firmó convenios con el ministerio de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, por 15 cámaras de seguridad y una camioneta 4 x4.
El acto se concretó tras el encuentro que habían mantenido el jefe comunal con el gabinete de Seguridad provincial el pasado 22 de abril, luego de que el gobernador decretara la Emergencia en Seguridad en la provincia y a la que adhirió Necochea.
"De esta manera, dimos forma al compromiso de la reunión anterior y se entregó la documentación para el patentamiento de la camioneta mientras que el municipio se tiene que hacer cargo del blindado", explicó Vidal.
El jefe comunal destacó que "ha sido muy importante la concreción en la parte administrativa  y el cumplimiento de un ministro que tiene la visión rápida de ayudar y cumplir".
Cabe informar que el vehículo, obtenido en el marco del acuerdo de Fortalecimiento Logístico con dicho ministerio y que fue homologado por el Concejo Deliberante local, será utilizado para reforzar las tareas de patrullaje en la zona rural del distrito, mientras que las cámaras se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy