banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
May
2014
Cámaras de seguridad y una 4x4 para Necochea

Necochea recibirá cámaras de seguridad y una camioneta 4x4
Vidal firmó los convenios que habían sido acordados con Granados en el Ministerio de Seguridad

Necochea recibirá 15 cámaras de seguridad y una camioneta 4x4, tras la firma del convenio durante la mañana de este martes 06/05 entre el intendente interino, José Luis Vidal, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados.
El acto se concretó tras el encuentro que habían mantenido el jefe comunal con el gabinete de Seguridad provincial el pasado 22 de abril, luego de que el gobernador decretara la Emergencia en Seguridad en la provincia y a la que adhirió Necochea. En esa oportunidad, Vidal había manifestado que continuarían las reuniones para avanzar sobre los temas conversados.
Cabe informar que el vehículo, obtenido en el marco del acuerdo de Fortalecimiento Logístico con dicho ministerio y que fue homologado por el Concejo Deliberante local, será utilizado para reforzar las tareas de patrullaje en la zona rural del distrito, mientras que las cámaras se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad.
En la última reunión, de la que habían participado también el director General de Administración, Fernando Di Matteo y el director de Logística, Fernando Hantus, junto a otros integrantes del gabinete provincial de Seguridad, se había avanzado también en la instalación de Caballería en la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy