banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
May
2014
Acto del Día de los Trabajadores de FE

Emotivo Acto en homenaje a todos los trabajadores organizado por la Junta Promotora del Partido FE Necochea

Ayer 1º de Mayo Día de los Trabajadores, El Partido FE de Necochea celebró en el busto del General Perón, líder de todos los trabajadores argentinos. El acto se realizó a las 11 horas frente a la terminal de omnibus.
Sentido mensaje de Lito Lelong de la Juventud Fe Necochea, quien resaltó la necesidad de idear Proyectos en los que la Cultura del Trabajo y la Educación sean Políticas de Estado que permitan integrar productivamente a los jóvenes a la sociedad.
Viviana Roteño ofreciò un mensaje afirmando que " un gobierno peronista no es el que provoca que una persona viva dependiendo de un Plan Social. No puede ser que no hay trabajo. Evita nos enseñó que la asistencia social es para un momento de la vida en la que un compañero necesita pero ella dentro de sus primera obras entregaba a las mujeres máquinas de coser para que trabajaran. Sigamos unidos, con Fe por la Patria"
La Concejal Gabriela Góngora,dirigiò sus palabras enfatizando sobre la importancia de trabajar contentos y la necesidad de contagiar a los más jóvenes para que participen en politica ya que es la única herramienta con la que podemos cambiar esta realidad.
Rodrigo Tabarez de la Juventud Peronista relacionó los hechos de Chicago que motivaron la fijación de esta fecha como Día de los Trabajadores con la obra inconmesurable del Gral Perón por la reinvindicación de los derechos de los trabajadores argentinos a quienes les reconoció beneficios postergados.
El Secretario Gra. de URGARA Juan Carlos Peralta habló en nombre de la CGT local manifestando su preocupación por la situación que viven hoy los trabajadores aunque se mostró optimista en lograr la unidad de todos los trabajadores y se mostró orgulloso de pertenecer al sector de Gerónimo Venegas.
El cierre del Acto por el Día de los Trabajadores en Necochea fue cerrado por el Secretrio General de la Junta Promotora del Partido FE Necochea quien agradeció la presencia de toda la militancia resaltando su labor. Se manifestó orgulloso de nuestro conductor Gerónimo Venegas e instó a trabajar unidos para terminar con la gestión de esta década ganada para los amigos del poder y perdida para el pueblo argentino.

Ver fotos del acto

  Canadian pharmacy | online pharmacy