banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
May
2014
Noticias del Frente Renovador

* López acordó agenda de trabajo con Gutiérrez en el distrito de Necochea -
* “La drogadicción y la inseguridad nos preocupa mucho” -
* Facundo López recibe a Patricio Hogan -

El Dr. Facundo López, concejal del Frente Renovador y máximo referente de Sergio Massa en Necochea, mantuvo una reunión de trabajo junto al Dr. Ramiro Gutiérrez, Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y la Diputada Valeria Arata en La Plata.
Allí abordaron sobre la necesidad de implementar en las comunas la policía comunal e involucrarse desde todos los distritos para que se ponga en funcionamiento esta herramienta que brindará soluciones en materia de seguridad.
"La Policía Municipal va a significar más personas calificadas y más móviles previniendo y cuidando a los vecinos, pero eso es una contribución importante y oportuna a la seguridad”, resaltó el Dr. Ramiro Gutiérrez.
Y puntualizó que “necesitamos esta policía en las calles de la Provincia de Buenos Aires para darle una herramienta más a los intendentes en esta lucha contra la inseguridad. Queremos darle más respuestas a la gente, queremos más seguridad para los bonaerenses, y es un tema que lo venimos pidiendo desde el año pasado".
Asimismo, el Dr. Facundo López manifestó que "es importante que el Gobierno Municipal disponga de los fondos suficientes para su mantención y correcto funcionamiento. Y que el municipio no siga pagando la nafta a la bonaerense, entre muchos otros gastos más, ya que esa es la responsabilidad que tiene el gobernador de la provincia y tiene que hacerse cargo de ese gasto”.
Por otra parte, Gutiérrez recibió de parte de López las planillas con más de 3.500 firmas de los vecinos del distrito de Necochea donde le dicen “No al Nuevo Código Penal” y acordaron la realización de una charla abierta a toda la comunidad necochense sobre inseguridad y tráfico de estupefacientes a cargo de Rodrigo Gabriel Bentaberry, abogado de la Universidad Nacional de La Plata y especialista en Derecho Penal y Criminología de la Univ. Nac. De Lomas de Zamora y escritor, quien presentó su última obra titulada “Organizaciones Criminales en América”.

“La drogadicción y la inseguridad nos preocupa mucho”

La concejal del Frente Renovador Necochea Arq. Cristina Biar y el abogado Diego López Rodríguez, integrante del equipo del FR local, participaron de la reunión convocada por la Delegación Municipal de La Dulce realizado en el C.E.F. Nº 17, donde trataron la preocupación de los vecinos por la venta de drogas en la localidad.
En ese orden la concejal del Frente Renovador Cristina Biar manifestó que es alarmante que “denuncien la venta de drogas en la vía pública y de alcohol a menores de edad. La impunidad es total y se adueñan de las calles, es por esa razón que debemos acompañar el pedido del Cura párroco Román Bustinza. Nosotros dialogamos con él y le informamos del plan de seguridad presentado por el Frente Renovador en la municipalidad de Necochea”.
Por su parte, el Dr. López Rodríguez manifestó que es “un momento sensible, la drogadicción y la inseguridad nos preocupa mucho y es muy importante ver como todo el pueblo de La Dulce se compromete para encontrar una solución que permita erradicar el problema. Tenemos que estar unidos para poder encontrar soluciones”.

Facundo López recibe a Patricio Hogan

Hoy Viernes 2 de Mayo, el Dr. Facundo López recibirá en la Casa del frente Renovadro Necochea, al Senador provincial Patricio Hogan a las 17:30 horas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy