banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Abr
2014
Ya hay Servicio de Oncología en el Hospital Irurzun

Los turnos deberán solicitarse de lunes a viernes, de 9 a 12 horas

La Secretaría de Salud informó este miércoles 30/04 que a partir de la fecha se comenzó a prestar, por primera vez, el Servicio de Oncología en el Hospital Irurzun de Quequén. Los turnos se podrán sacar anticipadamente de lunes a viernes, de 9 a 12.
El director del nosocomio, Dr. Rolando  Corbellini, señaló  que el servicio estará a cargo del Dr. Leonardo Gómez. “El único requisito que se le pide al paciente es el número de documento y si tiene, el número de historia clínica” agregó el funcionario.
Por su parte, la secretaria del área, Dra. Benita García, dijo que se trata “de una apuesta muy importante “ya que el Hospital de Necochea “tiene una demanda muy alta, sostenida por un solo profesional” por lo que “sin dudas va a descomprimir”.
Sobre el Dr. Gómez, aseguró que “ya estuvo en el Irurzun y lo conocemos porque fue quien reemplazó al Dr. García Landolfi cuando se tomó licencia” en el Ferreyra. Además, es un profesional que “trabaja en el Interzonal del Mar del Plata” y esto, “nos abre un contacto directo con el Servicio de Oncología” de aquella ciudad, ya sea “para agilizar interconsultas  y derivaciones”.
Por último, García adelantó que la infraestructura que tiene el Hospital Irurzun “es absolutamente suficiente para brindar este servicio”, al tiempo que señaló que la medicación “tiene una protocolización  y un circuito provincial que hay que seguir de cerca”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy