banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Abr
2014
Necochea en la agenda del gobierno

"Es muy importante para el futuro de nuestra ciudad", dijo el intendente interino José Luis Vidal

El intendente interino, José Luis Vidal, dijo que el contacto con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mediante una videoconferencia, "tiene para nosotros un significado muy importante: creemos que con esto hemos retomado el diálogo y la relación con el gobierno nacional”. Para el jefe comunal,  estas actitudes del gobierno nacional y provincial demuestran que Necochea está en la agenda.
Vidal agradeció la presencia de las autoridades presentes ayer en el despacho como así la participación de distintos sectores. “Estuvieron con nosotros en este acto que más allá del hecho en concreto, es muy importante para el futuro de nuestra ciudad”, sentenció.
Por otra parte, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado, brindó aspectos sobre el anuncio realizado en Necochea que favorece al sector agropecuario. “Se trata de un cumplimiento de un fideicomiso creado el año pasado” que tenía como objetivo “recaudar el dinero de los derechos de la exportación de trigo y devolvérselo a los productores en forma proporcionada a las toneladas producidas”, subrayó.
Aseguró que este fondo “logró completar 200 millones de pesos de recaudación, distribuidos en alrededor de 10.500 productores de todo el país”, con la intención de “incentivar la producción de trigo” para la campaña 2014-15, “porque una buena cantidad de trigo no solo sirve para abastecer el mercado interno” sino también “para una buena estrategia de exportación”.
En el cierre, el funcionario nacional resaltó: “Todos los procesos que podamos incluirle al trigo, son para generar trabajo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy