banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Abr
2014
Necochea en videocomferencia con Cristina

"Queremos agradecerle que nos haya elegido a nosotros para este momento tan importante para el campo y para nuestro puerto"

El intendente interino, Jose Luis Vidal, dialogó con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de una videoconferencia que se trasmitió por cadena nacional

"Un gusto enorme, una alegría y una emoción muy grande y agradecerle que nos haya elegido a nosotros para este momento tan importante para el campo y para nuestro Puerto", dijo hoy el intendente interino José Luis Vidal al dialogar con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner durante una videoconferencia que unió el despacho del jefe comunal con la Casa Rosada, y que se transmitió por cadena nacional.
Junto a Vidal estuvieron el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado, el subsecretario de la Producción, Economia y Desarrollo Rural de la provincia, Juan Angel Cruz, y el productor agropecuario Enrique Elizalde.

Durante el acto en Casa Rosada se anunció el reintegro dispuesto por el gobierno nacional para quienes exportaron trigo que en el caso de Necochea benefició a 55 productores.
La videoconferencia se transmitió desde el despacho del intendente adonde se encontraban también el director provincial de Agricultura, Gustavo Toussaint, el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Martin Caraffo, funcionarios del gabinete municipal, concejales,  la intendenta de Lobería, Diana Argüello, el secretario de la producción y empleo de Balcarce, Carlos Rodolfo Muñoz, y dirigentes de otras instituciones locales.
En tanto, en el hall del edificio municipal se instaló una pantalla gigante donde se transmitió todo el acto que fue ovacionado por la militancia.
Tras las palabras de Vidal, la presidenta de la Nación explicó que "se tendrían que haber anotado todos, ya que en realidad el beneficio era parta todo aquel que había producido trigo, sin ningún límite", detallando que para ser beneficiario del reintegro "sólo tenía que declarar las hectáreas producidas y sobre eso se hacía la devolución del porcentaje ya establecido".
Luego,  la mandataria finalizó el acto con un discurso en el cual brindó mayores detalles sobre el anuncio y los beneficios que recibieron productores de todo el país.

  Canadian pharmacy | online pharmacy