banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Abr
2014
Reclamo ¡Autovía 88…Ya!

La Cámara Cormercial e Industrial se sumó a la campaña
Participará del lanzamiento oficial el 10 de Mayo
Se gestiona una audiencia con el Gobernador Daniel Scioli


La Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén se sumó a la campaña “Autovía 88…Ya!” que está coordinando la Unión de Usuarios Viales (UDUV) y que su lanzamiento oficial tendrá lugar el 10 de Mayo venidero en la rotonda de Circunvalación y Ruta 88 con una movilización popular de la que participarán vecinos del Distrito, de la región y entidades intermedias, entre otros.
Los dirigentes de la UDUV Leonardo Giorgetti, Oscar Gollnitz y Guillermo Arru, participaron anoche de una reunión con dirigentes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, encabezados por su titular, Pascual Corapi.
La finalidad fue interiorizar a la entidad sobre el próximo lanzamiento de una campaña sostenida en el tiempo para reclamar por la construcción de una autovía en la Ruta 88, que une a Necochea con Mar del Plata.
De la reunión se desprendió la inmediata adhesión de la Cámara Comercial e Industrial a la campaña, además de la gestión para solicitar una audiencia al gobernador Daniel Scioli para tratar el tema. “Entre todas las entidades intermedias, autoridades, vecinos en general debemos exigirle al Gobernador la autovía que prometió en dos oportunidades”, expresó el presidente de la Cámara, Pascual Corapi.
Cabe recordar que hace pocos días también se sumó un importante número de vecinos de Quequén, tras una reunión mantenida con integrantes de la Carpa de la Esperanza, grupo de quequenenses que brega por la autonomía de la localidad.
Con el correr de las horas son más las entidades que comprometen su participación en este reclamo en pos de obtener una ruta acorde a las necesidades de los usuarios, que tantas vidas ha costado como consecuencia de los accidentes que se registran.

Referencias: Leonardo Giorgetti (02262) 15 46 7793 – Oscar Gollnitz (02262) 15 49 6483

  Canadian pharmacy | online pharmacy