banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Abr
2014
Programas para jóvenes recorrerá el distrito

El operativo de programas para jóvenes recorrerá distintos puntos del distrito
Articulación entre municipio y Anses permite convocar tanto para educación como para la inserción al mundo del trabajo

La Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, y la Unidad de Atención Integral Necochea de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informaron que se realizará un operativo que recorrerá distintas zonas de la ciudad, para informar, asesorar y preinscribir a jóvenes interesados en el programa PROG.R.ES.AR. y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Así se determinó tras el lanzamiento que se desarrolló el pasado viernes 11/04 en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, y con resultado altamente positivo.
Durante el encuentro, del que participó el intendente interino, José Luis Vidal, la coordinadora de Anses, Andrea Cáceres, aseguró que  “se acercaron muchos jóvenes entre 18 y 24 años junto a familiares para interiorizarse e informarse de este programa”.
Aseguró que para tal fin, también “hemos recorrido escuelas porque hay chicos que no conocen de que se trata todavía” el PROG.R.ES.AR.
Por su parte, Guadalupe Oyola, coordinadora de la Oficina de Empleo, dio aspectos sobre el programa Más y Mejor Trabajo: “También está apuntado a jóvenes entre 18 y 24 años” por eso esta articulación “entre municipio y Anses” que permite “convocar a los jóvenes para ambos programas” tanto para lo que es educación como es la inserción al mundo del trabajo.
Vale señalar que para el PROG.R.ES.AR. se puede recabar más información en la oficina de Anses, ubicada en avenida 59 entre 64 y 66. En tanto que para el programa “Más y Mejor Trabajo” se pueden dirigir a la Galería Sulberti, local 9, donde funciona la Oficina de Empleo Municipal.
Durante la jornada, las bandas musicales Cabrones, Jeiland, Sidarma y un Tributo a Aterciopelados fueron las que le dieron el marco a este “PROG.R.ES.AR. + Jóvenes”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy