banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2014
"Maxiconsumo" ya tiene "Precios Cuidados"

Se amplió además la canasta, con más proveedores y la incorporación de productos para celíacos

El intendente interino, José Luis Vidal, y la directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Natalia Picciana, anunciaron este jueves 10/04 la incorporación del mayorista "Maxiconsumo" a los adheridos al programa de Precios Cuidados. También informaron que se amplió la canasta existente, con más proveedores y productos para celíacos.

"Consideramos de suma importancia acompañar este proceso" porque es "una herramienta" (programa "precios cuidados") que impacta directamente en contra de los aumentos, explicó Vidal.
Anunció que habrá un inspector dedicado exclusivamente al sector por lo que se podrá labrar actas y aplicar sanciones.
Picciana indicó que los cambios se deben a la primera revisión trimestral que realiza la Secretaría de Comercio de Nación.
Además de la adhesión con mayoristas, la funcionaria destacó la incorporación de proveedores con más alternativas de ciertos productos, como el caso de la yerba mate que ahora habrá, para paquetes de medio kilo, cinco marcas: Unión, Tranquera, Rosamonte, Nobleza Gaucha y Romance.
Adelantó que la semana que viene se avanzará con acuerdos para almacenes y autoservicios.
Reiteró que es fundamental el control popular de los consumidores, entendiendo que "debemos Cuidar entre todos el bolsillo de cada uno, y que es justamente a través de las denuncias de los consumidores que se puede lograr un cumplimiento estricto sobre el Programa de Precios Cuidados".
Ante cualquier consulta y/o denuncia por faltantes  comuníquese con la Dirección de defensa al consumidor tel.: 43-9255/429462; correo electrónico: omicnecocheaecochea.gov.ar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy