banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2014
Trabajos para eliminar microbasurales

Tareas en distintos sectores de la ciudad

La falta de colaboración de algunos vecinos desaprensivos puntualmente en estos sectores genera no solo una imagen desagradable sino también  focos infecciosos y daño al medio ambiente
La Secretaría de Obras Públicas se encuentra realizando tareas de limpieza de Recuperación de Espacios Urbanos y la Eliminación de Microbasurales en distintos sectores de la ciudad.

Los trabajos consisten en la limpieza de calles con máquinas y camiones, donde posteriormente se colocan carteles de señalización para evitar estos basurales. La falta de colaboración de algunos vecinos desaprensivos puntualmente en estos sectores genera no solo una imagen desagradable sino también  focos infecciosos y daño al medio ambiente.
Por tal motivo se solicita la utilización del Servicio de Recolección Voluminosa que presta el Municipio a través del Concesionario Servicios Ambientales Necochea SA, la cual retira gratuitamente, ramas, hojas, chatarra, escombro (embolsado), etc. llamando a los  TE  422584 – 424987

TRABAJOS EJECUTADOS:

Ex Vaciadero Municipal (clausurado)

Calle 82 desde Avda. 91 a Calle 107

Calle 107 desde calle 82 a Avda. 98

Avda. 91 y calle 90

Recomendaciones:

-           Comuníquese a la Empresa o Municipio antes de depositar los residuos voluminosos en su vereda.

-           Si observa residuos diseminados en la vía pública llámenos para su retiro.

-           No arroje, ni traslade residuos a terrenos baldíos o calles, recuerde que son retirados gratuitamente de su domicilio.

-           El Predio Municipal sito en Calle 82 y calle 107 se encuentra Clausurado.

-           Si desea llevar residuos al Predio de Disposición Final de Servicios Ambientales Necochea SA retire antes su ORDEN GRATUITA en Ruta 86 N 3576.

-           No olvide que los CESTOS PAPELEROS ubicados en la vía pública son para los residuos generados por los peatones y no de los domicilios y/o comercios.

Consultas, sugerencias o denuncias: SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS
Área de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos TE  422176  -  423120.

  Canadian pharmacy | online pharmacy