banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2014
Convenios por obras de cloacas y agua potable

Firmó Vidal y beneficiarán a Barrios Puente Colgante y Tiro Federal

El intendente interino José Luis Vidal, firmó ayer martes 8 de abril los convenios ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para el financiamiento de dos obras en Necochea. Se trata de la planta bombeo cloacal y red del Barrio Puente Colgante, y de la red de agua potable en Tiro Federal.
Las obras que serán financiadas por el gobierno nacional a través del Programa Más Cerca, tienen un presupuesto de 595.535 pesos (Barrio Puente Colgante) y 599.996 (Tiro Federal).
Posteriormente a la firma de dicho convenio, la Municipalidad deberá evaluar el llamado a licitación para que se concreten ambos proyectos que son muy esperados por lo vecinos.
“Se trata de dos de las seis obras que se vienen gestionando” aseguró el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández.
Añadió que en el Barrio Puente Colgante puntualmente la obra se extenderá de “la Avenida Benedicto Campos hasta la calle 580, y de 519 a 527” lo que le va a dar amplitud a un basto sector dificultoso para la ampliación de redes de cloacas. En tanto que la obra en el Barrio Tiro Federal “irá desde la 98 a 116 y de la Avenida 59 hasta la 43” adelantó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy