banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Abr
2014
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Funcionarios recorren el distrito -
* Empezó el recambio de luminarias de los semáforos -
* Continúan los controles de Precios Cuidados por parte de la OMIC -
* El Barrio UOCRA recibirá al quirófano móvil -
* Vencimiento de los Derechos de Publicidad y Propaganda -

Funcionarios recorren el distrito

Mantuvieron reuniones con vecinos en Santamarina y Energía

El gabinete municipal comenzó a recorrer las localidades que integran el distrito para escuchar las demandas de los vecinos y canalizar soluciones en conjunto.
En función de este objetivo, en la mañana de este viernes 4 de abril, el secretario de Gobierno, José María Alvarez, el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández, y el asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago, mantuvieron reuniones en Ramón Santamarina y Energía.
En el caso de Santamarina, hubo conversaciones con el delegado municipal Diego Lucero, y con integrantes de la Sociedad de Fomento. Además recorrieron la sala de primeros auxilios, el cementerio y el destacamento policial.
En tanto que en Energía, las reuniones también fueron con integrantes de la asociación vecinal y la salita de primeros auxilios del lugar.
Cabe destacar que esta recorrida se realizará regularmente en otras localidades, con la presencia de funcionarios de otras áreas.

 



Empezó el recambio de luminarias de los semáforos

El área de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, informó que se comenzó con el recambio de luminarias en los semáforos ubicados en el núcleo urbano de Necochea y Quequén.
Los trabajos se iniciaron este mismo viernes 4 de abril, tras la adquisición por parte del municipio de 300 unidades de lámparas alógenas para tal fin. 

 

Continúan los controles de "Precios Cuidados" por parte de la OMIC

Se recuerda a los vecinos la importancia de las denuncias de aquellos faltantes de productos acordados

La Dirección General de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC), a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, comunica que se continúan con los relevamientos de Precios Cuidados en las tres cadenas adheridas en el Distrito de Necochea; VEA, Cooperativa Obrera y Toledo.
El miércoles 02/04 se realizó el relevamiento en la sucursal de VEA, observando faltantes de algunos productos que se encuentran dentro del acuerdo de Precios Cuidados, focalizando la  actividad en la OMIC en aquellos proveedores y/o distribuidores de la zona que no están cumpliendo con la entrega de los mencionados productos.
Asimismo con fecha de hoy 04/04, se realizó el relevamiento en la sucursal de la Cooperativa Obrera, constatando similar situación en cuanto a faltantes de productos acordados.
Es por ello que se recuerda a los vecinos del Distrito de Necochea, la importancia de las denuncias de aquellos faltantes de productos acordados, atento que es fundamental para poder generar las alertas tempranas por faltantes justificados y a su vez la generación de productos sustitutos como reemplazo justificado a igual precio que el acordado. Y se reitera que es fundamental el control popular de los consumidores, entendiendo que "debemos Cuidar entre todos el bolsillo de cada uno, y que es justamente a través de las denuncias de los consumidores que se puede lograr un cumplimiento estricto sobre el Programa de Precios Cuidados".
Ante cualquier consulta y/o denuncia por faltantes  comuníquese con la Dirección de defensa al consumidor tel.: 43-9255/429462; correo electrónico: omicnecocheaecochea.gov.ar.

 

El Barrio UOCRA recibirá al quirófano móvil

El Programa Municipal de Tenencia Responsable atenderá en 84 entre 53 y 55. El operativo se realizará en las mañanas de los días 7, 8 y 9 de abril
La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local y la Dirección de Bromatología e Higiene municipal informan que el Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos se trasladará al Barrio de la UOCRA, donde atenderá durante las mañanas del lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de abril.
El quirófano móvil estará ubicado en calle 84 al 2684, entre 53 y 55; comenzándose a otorgar los números para la atención a partir de las 8 y a razón de doce por día, permitiendo así brindar espacio para la operación de alguna mascota callejera y/o acercada por las entidades protectoras de animales que avalan este proyecto desde su inicio, por lo que se recomienda a los vecinos estar en el lugar momentos antes del inicio de la actividad.
Por último, y recordando que el operativo incluye la provisión gratuita de antiparasitarios y la vacunación antirrábica de los perros y gatos, se reiteran las siguientes recomendaciones para quienes quieran intervenir a sus mascotas:
* Tener al animal con 12 horas de ayuno (sólidos y líquidos).
* Poseer una manta para acobijarlo en el post operatorio.
* Mantenerlo en buenas condiciones higiénicas.
* Colocarle bozal, en caso de presentar signos de agresividad.

También en La Dulce

El Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos también estará la semana próxima en inmediaciones de la Delegación de la localidad de La Dulce, entre el jueves 10/04 y viernes 11.
El quirófano móvil atenderá aproximadamente 30 mascotas por día entre perros y gatos. Aquellos que deseen intervenir a sus mascotas deberán solicitar turno en las oficinas de delegación o por teléfono al 02264-432131.

 

Vencimiento de los Derechos de Publicidad y Propaganda

La Subsecretaría de Ingresos Públicos cumple en informar que el vencimiento para el pago de los Derechos de Publicidad y Propaganda operó el 31/03/2014. El mismo ha sido prorrogado hasta el 30 de abril de 2014, en virtud del Artículo 334º de la Ordenanza Fiscal e Impositiva, primer párrafo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy