banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Abr
2014
Actos 32º aniversario de la Gesta de Malvinas

Comienzan a las 10 horas en la plazoleta de avenida 59 y 56. Luego, se realizará el acto central en el monumento en Quequén

La Municipalidad de Necochea invita a los actos que se llevarán a cabo por el 32º aniversario de la Gesta de Malvinas que se cumple este miércoles 2 de abril.
Las actividades fueron organizadas por el Centro de Veteranos de Guerra en conjunto con la Municipalidad, y comenzarán a las 10 horas en la plazoleta de avenida 59 y 56, donde se depositarán ofrendas florales y se hará un minuto de silencio.  Luego, la comitiva se trasladará al monumento de Quequén donde se realizará el acto oficial.
En el acto central se prevé la colocación de ofrendas florales al pie del monumento que testimonia la gesta malvinense, a la vez que brindarán discursos el titular del Centro de Veteranos y el intendente interino, José Luis Vidal.
Este año, en la medianoche del martes 2, ex combatientes de nuestra ciudad y algunos provenientes del distrito de La Matanza, llevarán a cabo una vigilia en el monumento emplazado en la avenida Almirante Brown de Quequén, oportunidad en la que entonarán el Himno Nacional a capella.
Los actos se complementarán con una muestra sobre Malvinas en el hall del edificio de la Municipalidad de Necochea, en la cual se mostrarán objetos traídos de las islas por los ex combatientes (esquirlas de proyectiles), se exhibirán fotos, libros y videos y se brindarán disertaciones y debates sobre el momento histórico.
La misma será con ingreso gratuito y permanecerá abierta entre el 21 de abril y 2 de mayo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy