banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Mar
2014
Comenzó la obra de alteo en la Ruta 86

Funcionarios municipales realizaron una recorrida en el sector. La ruta no se va a cortar al tránsito por lo que se pide precaución

La Empresa Constructora Mediterránea S.A. de la ciudad de Mar del Plata comenzó con la obra de alteo en el kilómetro 55 de la Ruta provincial 86. Esta mañana de miércoles 26/03, el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández; el secretario de Gobierno, José María Alvarez, y la delegada de La Dulce, Fátima Rodríguez, recorrieron la zona para observar el desarrollo de los trabajos.

Fernández explicó que es un sector que se “ha tornado inundable desde hace un tiempo a partir de la aparición de un ojo de agua” que crece progresivamente “lo que ha obligado a generar una obra de  alteo” para resolver esta situación que “culminará con el pavimentado de esta ruta”.
Afirmó que “la ruta no se va a cortar” al tránsito pero “pedimos toda la precaución porque no sólo habrá maquinarias a toda hora trabajando” sino que “hasta que esta obra no se termine, habrá dificultad y riesgo”.

La delegada de La Dulce, Fátima Rodríguez, destacó por su parte, que “en esta obra están trabajando ocho personas de La Dulce" y agregó que “la empresa también contrató el hospedaje en nuestra localidad”.
Los trabajos se realizan sobre la Ruta Provincial N° 86, a unos 3,5 km de la intersección con la Ruta Provincial N° 85 (acceso a La Dulce) y la Ruta Provincial Nº 80 (ingreso a Juan N. Fernández), en una longitud de 460 metros.
El financiamiento de los trabajos es aportado por el Fondo Fiduciario Vial de la Provincia de Buenos Aires, con un presupuesto oficial de 5.472.731,83 pesos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy