banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Mar
2014
“Precios Cuidados” en las panaderías locales

El kilo de pan se fijó en 18 pesos

La Dirección General de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC), a cargo de Natalia Picciana, comunica que la Cámara Panaderil del Partido de Necochea acordó el precio sobre el kilo de pan a 18 pesos.
Picciana mantuvo una reunión el viernes pasado con Elvio Favoretti,  gerente de dicha cámara, quien manifestó que se sugiere el mencionado valor a las panaderías que nuclea.
Cabe destacar que varias panaderías están vendiendo a un precio menor que el acordado, y que seguramente los comercios que tenían un precio superior, van a adherir al acordado.
El acuerdo fue logrado entre la Secretaría de Comercio de la Nación, los panaderos y molineros para que el kilo de pan tenga un precio de $18 al público en todas las panaderías del país. Dicho acuerdo se encuentra avalado y refrendado por la Federación Argentina de la Industria del Pan y afines (FAIPA), y se trata de un pan de entre 6 y 7 piezas.
Ante cualquier consulta, el gobierno habilitó una línea telefónica para que los consumidores y comercios puedan denunciar incumplimientos o irregularidades en el acuerdo de precios. La línea es 0800-666-1518. Otra opción es consultar el sitio web www.precioscuidados.com, en el que se puede acceder a la lista de precios.-
Asimismo la OMIC cuenta con las siguientes líneas telefónicas; 43-9255 /42-5462, y el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy