banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Mar
2014
Mejoras en el camino hacia Las Cascadas

Se trata de 10 kilómetros y los trabajos buscan recuperar el sector del río para el disfrute de vecinos y turistas

reparacion del camino a las cascadas a orillas del rio quequen

Comenzaron los trabajos para reparar el camino de la ribera entre el Puente Taraborelli hasta el Paraje Las Cascadas. Se trata de 10 kilómetros que forman parte de un circuito turístico y que desde el municipio se busca recuperar para el disfrute de vecinos y visitantes.
“Por la escasez de recursos de equipamientos en el municipio tuvimos que solicitar la colaboración al Ente Vial que accedió de buena manera” señaló el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández, durante una recorrida realizada este martes 25/03 por ese camino ribereño, para agregar que “estamos poniendo en valor un circuito turístico que es importante a lo largo del Río Quequén”.

maquinaria del ente vial desentralizado efectua trabajos en el camino ribereño

Por su parte, el ingeniero Sergio Giorello (del Ente Vial) agregó que “lo habíamos repasado el año pasado (al camino)” pero ahora “estamos tratando de hacer un trabajo más importante”.
Indicó que “estamos trabajando con dos motoniveladoras y una retropala” mientras que adelantó que “la semana próxima seguramente finalizaremos con esta tarea”.
En tanto, el secretario de Gobierno, José María Alvarez, recordó que no sólo estos trabajos son en respuesta a un pedido de la Asociación de Amigos de Las Cascadas, sino también un pedido del intendente interino Vidal que “quiere recuperar la belleza de nuestro río” ya que el invierno “es una linda época para disfrutarlo”.
“Es un lugar más que tanto el ciudadano como el turista podrá disfrutar mejor de ahora en más”, señaló.

  Canadian pharmacy | online pharmacy