banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Mar
2014
Precios Cuidados en construcción y pinturerías

El municipio quiere implementar "Precios Cuidados" en materiales de la construcción y pinturerías

El intendente interino José Luis Vidal se reunió con dueños de los comercios 

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió hoy miércoles 19/03 a representantes de los comercios de ventas de materiales de construcción y pinturerías para comenzar a trabajar en la implementación de "precios cuidados" en esos rubros.
Junto a la directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Natalia Picciana, se acordó elaborar una lista de precios posibles para que sean analizados en el marco del programa nacional de "Precios Cuidados".

Cabe señalar que el sistema (para construcción) ya se encuentra implementado en Capital Federal y Gran Buenos Aires pero existen diferencias en los valores por la logística en la entrega del producto en el interior del país.
"Estas reuniones de trabajo se realizan para que localmente podamos lograr que ese acuerdo que ya existe con proveedores de Capital y Gran Buenos Aires llegue a Necochea", dijo Picciana.
Agregó que "es la intención seguir trabajando mancomunadamente con corralones y pinturerías" y en función de ello, "se van analizar los valores que  tuvieron esos materiales en tres fechas claves que son 15 de enero, 29 de enero y 10 de febrero".
Por su parte, Juan Carlos Giménez de "Juan H Marchal" dijo que "vamos a analizar los costos de fábricas y los precios para llegar a una lista que le vamos a entregar al intendente".
Aseguró que el acuerdo "es posible a corto plazo".
De la reunión participaron los representantes de Lanús, Juan H Marchal, Casa Carlitos, Navimetal, La Vía, Colorshop y Pinturería Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy