banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Mar
2014
Pavimento para un sector de Barrio Puerto

A pedido de los vecinos ya se abrió el registro de oposición para el sector de calle 22 desde 55 hasta 49

A partir del 17 de marzo, y por diez días hábiles, se encuentra abierto el registro de oposición para la obra de pavimento del sector comprendido en la calle 22 desde 55 hasta 49. Los vecinos deberán concurrir a la oficina de Obras Públicas de la Municipalidad para interiorizarse de los costos y adherir o no al proyecto.
"Desde hace muchos años, el sector cuenta con  el cordón cuneta que es una parte importante de la obra" explicó este martes 18/03 el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández.
El funcionario recordó que hace un mes se mantuvo una reunión con los vecinos que solicitaron que se ponga en marcha la iniciativa, y en función de ello se abrió el registro de oposición previo al llamado a licitación.
"La obra ya cuenta con alto grado de adhesión" señaló, e informó que desde el municipio "tenemos los valores estimativos para que (la gente) pueda decidir que postura tomar".
Los interesados deberán acercarse a la ofician de Obras Públicas ubicada en el segundo piso de la Municipalidad de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy