banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2014
Vidal con Scioli y De Vido en busca de obras

"Tenemos gran expectativa y esperamos que este nuevo camino correcto posibilite llegar a las obras”

El intendente interino José Luis Vidal mantuvo encuentros con el ministro Julio De Vido y con el gobernador Daniel Scioli

"Tenemos gran expectativa y esperamos que este nuevo camino correcto posibilite llegar a las obras”, dijo el intendente interino José Luis Vidal, tras las dos reuniones mantenidas ayer martes 11/03, primero con el gobernador Daniel Scioli y luego con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido.
En ambos encuentros, el jefe comunal hizo entrega de carpetas conteniendo los proyectos de las obras para Necochea, ya sean nacionales o provinciales.
Vidal anticipó además que el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, lo recibirá la semana próxima con el objetivo de analizar el estado en el que se encuentran los barrios de viviendas inconclusos (pertenecientes a los Planes Federales) y evaluar la reanudación de las obras.
"El balance fue muy positivo porque estuvimos en un lugar donde se toman las decisiones”, expresó Vidal, manifestando que el titular de la mencionada cartera aseguró que "este año habrá fondos para ejecutar obras públicas”.
Precisó que hay otros municipios en las mismas condiciones que Necochea en cuanto a las casas sin levantar y que también serán convocados para el cónclave con el secretario de Obras Públicas de la Nación.
Informó que  De Vido sugirió que se le brinde espacio a las empresas locales y, en cuanto a los precios, adelantó que se controlarán los valores que manejan los comercios relacionados con el rubro de la construcción.
Por otra parte, cabe agregar que de las reuniones participaron intendentes de la Quinta y Séptima Sección Electoral, mientras que en el caso del encuentro con Scioli, se trató de un almuerzo donde también estuvieron los ministros Alejandro Collia (Salud); Alejandro Arlía (Infraestructura); Cristina Alvarez Rodríguez (Gobierno); Alejandro Granados (Seguridad); el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; el diputado provincial, Manino Iriart y el senador Juan Curuchet.

  Canadian pharmacy | online pharmacy