banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Mar
2014
"Tenemos que estar juntos" dijo Vidal

usina populara cooperativa federacion argentina de cooperativas electricas

"El municipio, la usina, el puerto y todas las entidades bien intencionadas, tenemos que estar juntos"

El intendente interino José Luis Vidal en la apertura del encuentro de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas 

"El municipio, la usina, el puerto, y todas las entidades bien intencionadas tenemos que estar juntos si Necochea tiene la decisión de despegar y salir de momentos que no han sido buenos", aseguró el intendente interino José Luis Vidal, durante la inauguración del encuentro de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) que se llevó a cabo en la Usina Popular Cooperativa (UPC).
Vidal agregó que "los vecinos de una ciudad tenemos que ser, antes que nada, vecinos que queremos lo mejor para la ciudad, mas allá del rol circunstancial que nos toque por nuestra actividad".

Recordó que "en otros momentos malos para nuestra ciudad por egoísmos casi personales, las instituciones no nos hemos llevado bien y eso recayó sobre el desarrollo" del distrito.
El jefe comunal destacó el papel de la UPC, que a pesar de la difícil situación por la que puede estar pasando, "nunca olvida el rol social que seguramente ha sido el gran sueño de quienes la han creado".
El Teatro Auditórium de la UPC fue escenario de la primera jornada, la cual fue abierta por el titular del consejo de administración de la institución, Antonio Vilchez, quien manifestó su "orgullo” y "alegría” porque FACE eligió a Necochea para sesionar.
Vilchez compartió la cabecera junto a Vidal, y el presidente de FACE, Marcelo Oscar Gallo, en tanto que el encuentro contó con la participación de directivos de todo el país.

  Canadian pharmacy | online pharmacy