banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Mar
2014
Efectivos del Operativo Sol quedan en Necochea

Estarán destinados a rondines, motos y bicipolicías
Se abrió inscripción a Policía en Juan N. Fernández

El jefe de la Departamental Necochea, Héctor Giglio, el asesor municipal en Protección Ciudadana, Hugo Rago y el integrante de  la Asociación de Vecinos Autoconvocados por la Seguridad, José Vitale, presentaron en la mañana de este viernes 07/03 a los 31 efectivos que se quedarán definitivamente en Necochea.
Se trata de policías que se desempeñaron en el Operativo Sol, tanto en esta ciudad como en otras localidades, y que ahora quedarán bajo la órbita de la Jefatura Distrital de Policía.

“Van a estar destinados en principio a la Jefatura Distrital” explicó Giglio, quien informó que desde allí se le designarán los puestos de trabajo.
Giglio informó que serán destinados a rondines, y además se dispondrá de seis motos chicas y se afianzará el servicio de bicipolicías.
Por su parte, Rago destacó que “es un logro después de tanto esfuerzo” en las gestiones para que los efectivos se quedaran en Necochea, “trabajando de esta manera ya para el año que viene, sumando esfuerzos”.
José Vítale, de la Asociación de Vecinos Autoconvocados por la Seguridad, aseguró que se trata de “un gran logro del trabajo en conjunto con la Policía y la Municipalidad”.
“De a poco se va cumpliendo todo lo que los vecinos venimos gestionando”, dijo.
Por otro lado, se informó que se entregaron chalecos antibalas y se espera en los próximos días que también queden en la ciudad algunos de los móviles que fueron utilizados en el Operativo Sol.

 

Se abrió inscripción a Policía en Juan N. Fernández

La Delegación de Juan N. Fernández, a través de su titular Norma Alí, informó que esta semana se abrió en la localidad la inscripción para la Escuela de Policía de Mar del Plata, operativo que no solo se desarrolla en Necochea sino que también se trata de llevar a todo el interior del distrito.
Luego de una jornada que contó con la presencia del asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago, el resultado arrojado es positivo habida cuenta que hubo interesados que se acercaron para interiorizarse aún más del tema, al punto que quedaron en poder de la delegación algunas de las planillas correspondientes para la respectiva inscripción.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy