banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Feb
2014
Inversiones para la Termoeléctrica

La Porta anunció inversiones para la central de Necochea

El intendente interino José Luis Vidal recibió al secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco La Porta. En la reunión se abordaron diversos temas pero fundamentalmente la situación de la empresa Centrales de la Costa.
El secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, anunció inversiones para la Central Termoeléctrica de Necochea tras una reunión que mantuvo con el intendente interino José Luis Vidal.

En el encuentro que se realizó en el despacho del jefe comunal, el funcionario provincial indicó que se habló puntualmente sobre la situación de la empresa provincial de “Centrales de la Costa” y señaló que “vamos a lograr una inversión en esta central para repotenciar en materia energética toda la zona de la costa atlántica”.
En ese sentido, La Porta adelantó que se realizará un lanzamiento de un plan global de inversiones por parte de la empresa, el que involucra a Necochea con otras ciudades. “Tiene que ver con el reemplazo del equipamiento que hasta el momento está funcionando con mucho esfuerzo, pero sabemos que son equipos de muchos años y que en materia de eficiencia energética, no son lo mejor”, expresó.
En cuanto a la reunión con Vidal, La Porta destacó que fue un diálogo abierto en el que escuchó atentamente al intendente sobre inquietudes en distintas áreas, y hasta reveló que mientras mantenían la reunión, recibió una llamada del gobernador Scioli. “Daniel (Scioli) me transmitió su solidaridad hacia la gente de Necochea y el acompañamiento en la gestión”, sostuvo.
“Analizamos varios puntos, así que trabajaremos en cada uno de ellos y los seguiremos visitando para poner manos a la obra en las cuestiones que necesita la comunidad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy