banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Feb
2014
Operativos contra las “picadas”

Se secuestraron ocho motos por distintas infracciones

El asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Comisario (R), Hugo Rago, brindó detalles acerca de los operativos realizados en el núcleo urbano con el objetivo de evitar las competencias ilícitas entre vehículos, comúnmente conocidas como “picadas”.
“Hemos detenido ocho motovehículos secuestrados por distintas infracciones, referidas a temas como documentación o eventos nocturnos que se realizan de manera ilícita en la zona de la playa o en algunos sectores de Quequén, donde también comenzaremos con los operativos”, especificó .

Argumentó que “se pone en riesgo el físico de las personas, no sólo el material de terceros que a lo mejor están por la zona caminando y se encuentran con una picada”.
Sobre los operativos puntualmente, el funcionario informó que “estuvimos en la avenida Pinolandia y avenida 2, hasta la zona de calle 83, algunos sectores de la avenida 10 y principalmente frente al Casino, que es donde más se juntan”, mientras que precisó que “cuando comenzamos con estos operativos, observamos también una gran cantidad de espectadores que alientan este tipo de eventos”.
“También se trabajará en la semana con el tema del uso de los cascos y controles más intensos en los puentes y zonas céntricas para ver si vamos desalentando este tipo de prácticas de cara a los fines de semana, que es cuando más se producen".

  Canadian pharmacy | online pharmacy