banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Feb
2014
La Policía que Necochea necesita

“Tenemos que alcanzar la cantidad de efectivos que Necochea está necesitando”

Rago brindó detalles sobre la campaña para que jóvenes ingresen a la Escuela de Policía en Mar del Plata. Destacó que quienes decidan estudiar, cuentan con una beca mensual.

“Tenemos que alcanzar la cantidad de efectivos que Necochea está necesitando” y por ello, “generar la mayor cantidad de inscripciones posibles”, en la Escuela de Policía, dijo el asesor municipal en Protección Ciudadana, Hugo Rago.
El funcionario participó del lanzamiento por parte del Ministerio de Seguridad de la campaña de ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires destinada para los distritos de General Pueyrredón, Balcarce, General Alvarado, Mar Chiquita, Necochea, Lobería, San Cayetano y Villa Gesell.

“Lograr la mayoría cantidad de inscripción posible” es un tema que está “íntimamente relacionado con la seguridad en Necochea”, señaló.
Rago destacó que además de la buena formación profesional “es una buena salida laboral”.
Entre los restantes beneficios que tienen quienes decidan ingresar a la Policía se encuentra la posibilidad de estudiar cerca de su domicilio y contar, además de la beca mensual, con cobertura médica y aporte previsional.
Los detalles fueron brindados por Rago en conferencia de prensa junto a Juan Manuel Aries a cargo de Reclutamiento e Ingreso, y a Carlos Díaz, Jefe de la Distrital Necochea.
Cabe destacar que el acto de lanzamiento se realizó en la Escuela de Policía, sede Mar del Plata, en el marco de la campaña de reclutamiento más importante de la historia, que permitirá el egreso de 10.000 nuevos efectivos de los 16 institutos descentralizados de formación policial.

Requisitos de ingreso y beneficios

Para ingresar a la Policía se necesita ser argentino nativo, naturalizado o por opción,  tener entre 18 y 30 años de edad; contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias,  responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.
Para más información ingresar al sitio web www.mseg.gba.gov.ar, o llamar al 0800-222-6237 o a los teléfonos 0221- 429-3119/ 429-3000 interno: 73845. Además se puede enviar una consulta por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o dirigirse a la Jefatura Departamental más cercana.

  Canadian pharmacy | online pharmacy