banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Feb
2014
Precios Cuidados en Necochea

Precios Cuidados: “Estamos exigiendo que los supermercados propongan sustitutos” a los productos que faltan

La Municipalidad continúa con los operativos en Vea, Cooperativa Obrera y Toledo


La Municipalidad de Necochea continúa con los operativos de control de precios en los supermercados Vea, Toledo y Cooperativa Obrera. “Estamos exigiendo que los supermercados propongan sustitutos” a las marcas que figuran en la lista de “Precios Cuidados” y que no llegan a las góndolas, explicó la directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) Natalia Picciana.
En este sentido, Picciana ejemplificó con el caso de la yerba “Amanda” que “en el caso de Toledo no propone sustitutos y sin embargo en la Cooperativa Obrera se ofrece “Andresito””.
Aclaró que por otro lado, se puede presentar una diferencia de precios que “está permitida” ya que los valores de los productos pueden superar hasta el 10% del establecido.

Picciana destacó la actitud de la Cooperativa Obrera que aceptó las sugerencias que la OMIC le realizó la semana pasada. “Los carteles están bien puestos, hay banderines colgados y hay góndolas al ingreso del supermercado con los productos de Precios Cuidados”, dijo.
Mientras que al supermercado Toledo se le pidió que elija sustitutos y que no coloque en la góndola marcada con “precios cuidados” otra mercadería porque crea confusión en el consumidor.
“Tenemos que estar bien informados como consumidores, tratar de ver todos los precios”, aseguró Picciana.
Los operativos comenzaron la semana pasada en conjunto con la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein.
Cabe señalar que en la oficina de la OMIC, ubicada sobre calle 56 en el edificio aledaño a la entrada principal de la Municipalidad, el vecino podrá consultar precios y denunciar. También puede llamar al 439255.

  Canadian pharmacy | online pharmacy