banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Feb
2014
Vidal junto a De Vido y Parrilli en Casa Rosada

El intendente interino planteó las obras que necesita el distrito

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, participó de una reunión realizada en la Casa Rosada, en la que estuvieron presentes el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. 
Vidal planteó las necesidades del distrito y en particular las obras públicas, como la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la continuidad de los planes de viviendas y la Terminal de Omnibus, entre otras. 
El encuentro tuvo lugar en el Salón Norte de la Casa de Gobierno y asistieron intendentes del interior de la Provincia de Buenos Aires que pertenecen al Frente para la Victoria. 
El jefe comunal hizo uso de la palabra señalando que se debe lograr una "relación aceitada” entre el gobierno y los intendentes.

Con intendentes de la Quinta Sección

La semana próxima habrá una reunión entre el ministro Julio De Vido e intendentes de la Quinta Sección Electoral, oportunidad en la que podrá detallar las obras que se gestionaron para Necochea y que están pendientes de ejecución. 
En el encuentro se transmitió que "ningún otro proyecto político actual garantiza la continuidad de todos los avances culturales, políticos y sociales que se han conseguido en estos últimos 10 años y que marcan claramente los legados de Perón, Evita, Néstor Kirchner y con la conducción de Cristina Fernández”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy