banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Feb
2014
Se liberó la Playa de Camiones de Quequén

El secretario de Gobierno, José María Alvarez, señaló que “no estamos en contra de los reclamos gremiales pero los derechos de unos terminan donde se invaden los derechos de otros”.

El secretario de Gobierno, José María Alvarez, informó hoy que se normalizó el funcionamiento en la Playa de Camiones municipal ubicada en ruta provincial 88 y circunvalación en Quequén, donde ayer un sector de los transportistas autoconvocados obstruyeron el ingreso y egreso de camiones en un reclamo por aumento de tarifas.

“Hasta el momento, se está trabajando normalmente”, dijo Alvarez y aseguró que “no estamos en contra de los reclamos gremiales pero los derechos de unos terminan donde se invaden los derechos de otros” por lo que “no vamos a permitir que se entorpezcan las actividades”.
Por este motivo y en el marco de la defensa de los intereses colectivos del distrito, la Municipalidad de Necochea radicó ayer martes 18 de febrero una denuncia ante el Fiscal Federal Subrogante, Juan Manuel Portela.
Sobre la presentación judicial que se realizó junto al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, el subsecretario de Lega y Técnica de la comuna, Ernesto Povilaitis brindó detalles.

Denuncia ante la Justicia Federal

Los hechos denunciados comenzaron cuando alrededor de las 11 horas de ayer, un grupo de personas comandadas supuestamente por Juan Batilana, cruzó un camión en el ingreso de la Playa además de apostarse en inmediaciones del predio.
En representación de la Municipalidad, la denuncia fue radicada por el Subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis quien señaló que estas actitudes perjudican al municipio ya que es el propietario y administrador de la Playa de Camiones.
Por su parte, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén a través de su presidente Martín Caraffo, señaló en la denuncia que se afecta seriamente el funcionamiento del Puerto ya que las terminales allí existentes y los barcos que se encuentran en rada para descargar o cargar mercadería, no pueden desarrollar su operatoria.
Cabe recordar que Batilana mantuvo la semana pasada una reunión con representantes del Consorcio de Puerto Quequén manifestando que iba a realizar un reclamo por la tarifa de los viajes de los camioneros, pero sin entorpecer la circulación vehicular para no afectar la operación portuaria. Sin embargo, de acuerdo a las actitudes de los camioneros puestas de manifiesto hoy, la promesa no fue cumplida.

  Canadian pharmacy | online pharmacy