banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Feb
2014
Limpieza en las márgenes del Río Quequén

Distintas áreas municipales trabajaron con el aporte de cooperativas y agrupaciones. Se completaron dos camiones del municipio con residuos.

En el marco del proceso del cuidado del Medio Ambiente y erradicación de microbasurales en Necochea-Quequén, se realizó en la jornada del último sábado 15/02 la campaña de limpieza de la ribera del Río, en este caso del lado de Quequén, puntualmente desde el sector del Puente Colante, por el camino de Sirga, hasta las cercanías del Puente “Domingo Taraborelli”.
La Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, junto con las direcciones de Planeamiento, Defensa Civil  y Juventud y la Delegación Municipal de Quequén, más el aporte de cooperativas de limpieza y del grupo Jóvenes Cristianos Protagonistas, aportaron cada uno con su granito de arena para llenar dos camiones de la Municipalidad con residuos recolectados.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Horacio Fernández, los directores de Planeamiento y Juventud, Ariel Montero y Manuel Palacios, respectivamente, además de la delegada de Quequén, Estela Pastor y el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, quienes mostraron su interés en mantener la iniciativa permanentemente, no sólo en el sector del Río Quequén, sino en diferentes espacios públicos del distrito, persuadiendo asimismo a la ciudadanía a que colabore en las jornadas de limpieza y en la concientización sobre el arrojo de basura.
Vale destacar que, tareas de similares características ya se habían llevado a cabo hace pocas semanas en el Parque Miguel Lillo, en el interior del Río Quequén y en diferentes barrios de la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy