banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ene
2014
Hoy filalizaría la reparación del caño

Prefectura comenzó a reparar el caño cloacal, la tarea es una colaboración de la fuerza con el municipio

Personal de buceo de Prefectura Puerto Quequén comenzó en la mañana de este jueves 30 de enero la reparación del caño cloacal que cruza el Río Quequén, trabajo que estaría finalizado hoy mismo. La tarea se realiza en colaboración con el municipio.
El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, indicó que de esta manera "estamos cumpliendo con lo anunciado ante el Concejo Deliberante".

Agregó que es sin costo para el municipio ya que "es la colaboración que le ofreció el Prefecto Principal Julio Derudi de Prefectura Puerto Quequén al intendente Vidal".
Fernández informó que según constataron los buzos, se trata de una fisura de unos 10 centímetros pero diametral.
Por su parte, el director de Obras Sanitarias, Guillermo Botella, indicó que "somos optimistas para terminar hoy mismo con el trabajo ya que no se han presentado inconvenientes hasta el momento".
"Hay que valorar el gran esfuerzo de todo el personal de Prefectura para esta tarea hacia nuestra comunidad", señaló Fernández. 
Cabe destacar que el jefe comunal estuvo presente en el inicio de las tareas, en la zona ubicada por calle 22 hacia el río.

  Canadian pharmacy | online pharmacy