banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Dic
2013
La 75 sigue como hace 75 días

Ya pasaron casi 2 meses de las elecciones, ya la ciudad se comienza a poblar de turistas y las columnas de alumbrado de la avenida 75, siguen empapeladas con las caras de Mario Lastra  y de Geronimo Venegas (no hay columna de las 4 por cuadra, desde la avenida a la74, que no tenga la cara de los mencionados candidatos).
Lo mas curioso es que desde prensa del Partido Fe, el día 29 de Octubre enviaron una gacetilla de prensa que inocentemente publicamos, y haciendo un mea culpa, no chequeamos que fuera real. En la misma se adjuntaba una foto del Mismo Mario Lastra limpiando una pared de avenida 59 casi 42 y la misma gacetilla decía "Los Integrantes de Fe cumplen con lo prometido", nos preguntamos: ¿prometieron que solo limpiarían las paredes y no las columnas de alumbrado?.
Esperamos que solo haya sido un olvido y que en los próximos días los responsables, se hagan cargo de que no es así como se cierra una brillante campaña política.
Se publicito, la gente ya voto, pero falta el ultimo detalle.
Una Necochea mas linda y mejor, la hacemos entre todos.

Ver la nota mencionada

Sepuede advertir en las fotos que no solo hay que limpiar las columnas, los muchachos de "la muni" tendrían que cortar los pastitos y pegar una barridita cada tanto ¿no?.

 

Para los que no recuerdan como eran de azules y bonitas las columnas antes de ser empapeladas, acá la la foto de hace solo un año

  Canadian pharmacy | online pharmacy