banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Dic
2013
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Arreglos en avenidas 10 y 58 hacia los campings -
* El Centro de Salud 6 Esquinas recibió aparatología para odontología -
* Vacunan a recién nacidos con la BCG -
* Cultura lanza campaña “Un juguete x un libro” -
* Se recomienda circular por la bicisenda -
* Está prohibido encender fuego en el basurero -

Arreglos en avenidas 10 y 58 hacia los campings

La Dirección de Servicios Públicos informa que se están realizando trabajos de mejoramiento de las avenidas 10 y 58 hacia la zona de los campings en vistas al intenso tránsito que se espera para los próximos días por la llegada de turistas.
Las tareas consisten en entoscado, compactado y riego, que se realizan con dos motoniveladoras y tres camiones. La tosca utilizada se extrae de Punta Negra.

 

El Centro de Salud 6 Esquinas recibió aparatología para odontología

“Este año logramos todo lo que nos propusimos”, dijo la presidenta Blanca Camaño
El Centro de Salud 6 Esquinas fue beneficiado ayer por su Plan de Gestión 2012/2013 con aparatología para el consultorio odontológico que comenzará a funcionar próximamente, por parte de la filial Necochea del Banco Credicoop. Se trata de un kit de turbinas y un compresor.
La presidenta Blanca Camaño explicó que “este ha sido un año magnífico para nosotros” ya que “logramos todo lo que nos propusimos”. En tanto que Adriana Tapia adelantó que “en cuanto terminemos el zoom empezará a funcionar el consultorio odontológico”.
Por su parte, el director de Atención Primaria, Maximiliano Delfino, manifestó su orgullo “por la gente que trabaja en ese Centro de Salud” así que “mientras esté voy a estar acompañándolos” y aseveró que “este premio es exclusivamente de ellos”.
Los otros beneficiados fueron  la  Cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, la Biblioteca del Puerto, la Cooperativa de Trabajo “La Recuperada”, y el Centro de Jubilados Barrio Sur, quienes recibieron diversos elementos que serán de utilidad  para su desenvolvimiento.
Como parte del cumplimiento del séptimo principio cooperativo, Preocupación por la Comunidad, el Banco premia a todas las filiales que cumplen con su Plan de Gestión, con fondos para ser destinados a entidades de la economía social elegidas por ellas mismas.

 

Vacunan a recién nacidos con la BCG

La Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo de Maximiliano Delfino, informa que el próximo lunes 23/12 se vacunará en la Cruz Roja a recién nacidos con la BCG, entre las 9 y las 13.
En tanto que el lunes 30 se realizará el mismo operativo en el Hospital Municipal, de 8 a 12:30.

 

Cultura lanza campaña “Un juguete x un libro”

La Dirección de Cultura informa que el próximo sábado 21/12, a partir de las 18 en calles 85 y 6 de la Villa Balnearia, se comenzará el pintado de “La Casita de la Cultura”, en cuyo contexto, además, se estará realizando la campaña “Un juguete x un libro”, ocasión en la que ejemplares del Programa Dando, de Editorial Dunken y que han sido donados a esta Dirección, se canjearán por un juguete o golosinas.
Esta campaña tiene el objetivo de entregar en lugares específicos los juguetes recaudados, para que así lleguen a su destino final que es la mano de un niño.
Se invita a la comunidad a acercarse, a fin de colaborar con esta cruzada para construir entre todos una comunidad más feliz.

 

Se recomienda circular por la bicisenda

La Delegada Municipal de Juan N. Fernández, Norma Ali, solicita la colaboración de la comunidad para que todas las personas que concurren al complejo del Club Barracas, circulen por la bicisenda.
Los padres y amigos de los más jóvenes deben concientizar acerca del peligro que significa ir caminando por la ruta. Son muchos los maquinistas, camioneros, automovilistas que hacen saber a esta Delegación el peligro que implica circular con gente caminando por la cinta asfáltica.


Está prohibido encender fuego en el basurero

La Delegación Municipal de Juan N. Fernández, informa también que está totalmente prohibido prender fuego en el predio del basurero municipal, ya que debido a las condiciones climáticas se pueden generar focos de incendios en los campos aledaños y así vocasionar perdidas irreparables.

  Canadian pharmacy | online pharmacy