banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Dic
2013
Acuerdo entre la Municipalidad y el INTA

 

Beneficiará al desarrollo de especies en la Estación de Piscicultura

La Municipalidad de Necochea y el INTA de Balcarce trabajarán en conjunto en el desarrollo de la actividad de cría de animales acuáticos (acuaponia) en la Estación de Piscicultura que funciona en el Paraje Las Cascadas.
El acuerdo avanzó tras un encuentro  que se realizó en el despacho del intendente interino, José Luis Vidal, y participaron el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández; el director de Planeamiento y Medio Ambiente, Ariel Montero; el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Carlos Samprón; el veterinario del Inta Balcarce, José Calvo y los técnicos Julio Imeroni y Oscar Foss.

Calvo resaltó la importancia de trabajar en conjunto con la Municipalidad ya que “nosotros recién estamos empezando en la región con la  piscicultura” con el objetivo de “juntar a todos los que entienden de este tema para no superponer actividades”.
Por su parte, Imeroni y Foss resaltaron el intercambio que se va a realizar, al señalar que “trataremos de volcar toda la experiencia en lo que es piscicultura” y a su vez recibir por parte del INTA lo que es “la actividad de la  acuaponia de la que no estamos muy al tanto”. Y añadieron que “esto nos hace crecer a ambos y nos permitirá desarrollar especies”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy