banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Dic
2013
Entregaron reconocimientos a Policías

El acto fue esta tarde por el 133º aniversario de la Policia Bonaerense

El secretario de Gobierno, José María Alvarez, en representación del intendente interino José Luis Vidal, entregó reconocimientos esta tarde a efectivos policiales en el marco de los actos que se realizaron por el 133º Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. También participó el asesor en Prevención  y Protección Ciudadana, Hugo Rago.

El evento se realizó en el Cine Teatro París  donde  policías de las distintas delegaciones de la bonaerense, Seguridad Vial, DDI, Patrulla Rural, Narcocriminalidad, entre otras, colmaron las instalaciones junto a sus familiares y amigos, oportunidad en la que recibieron los premios al mérito y al estímulo por su desempeño en este 2013. También se recordó a los caídos en el cumplimiento del deber.
En el inicio del emotivo acto, que estuvo encabezado  por la comisaria general Graciela Cuñal en representación de las autoridades policiales de la  provincia de Buenos aires, se leyeron el  mensaje del intendente interino José Luis Vidal (quien no pudo asistir por encontrarse en Buenos Aires realizando gestiones), y salutaciones enviadas por los Vecinos Autoconvocados y el Club Villa del Parque.
Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Municipal.
Tras el  “toque de silencio” en memoria de los caídos y de un video institucional, tomó la palabra Héctor Giglio, jefe de la Departamental, quien recordó “a los hombres y mujeres que han honrado nuestro uniforme” al tiempo que habló de “contracción al trabajo, valores y sentido de pertenencia”.
Resaltó el apoyo de los familiares y su contención, e instó a “trabajar todos juntos y con vocación de servicio”.
Por último, se entregaron los diplomas y premios estímulo, ocasión en la que el secretario de Gobierno José María  Alvarez y el asesor en Prevención  y Protección Ciudadana, Hugo Rago, subieron al escenario para entregar reconocimientos.
Además, estuvieron presentes el concejal del FpV-PJ, Ricardo Calcabrini; la directora del Hospital Municipal, Dra. Sandra Hansen y el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione.

  Canadian pharmacy | online pharmacy