banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Dic
2013
Reapertura del Museo Histórico Regional

En el la tarde de hoy Viernes 13 de diciembre se llevo a cabo el acto de reapertura del Museo Histórico Regional de la ciudad de Necochea emplazado en el Parque Miguel Lillo de la Villa Díaz Vélez. En el acto estuvieron presentes el Intendente Interino José Luis Vidal, el Presidente del ENTUR Albeto Condenaza entre otras autoridades y vecinos de la ciudad.

La asesora en Educación, Alejandra Pane, recordó que “estamos trabajando hace seis meses” en la puesta en valor del interior del edificio, como así también “en el cambio de concepto de este lugar” que apunta a tener un museo interactivo “donde la gente pueda acercarse e interactuar con los objetos, usar los sillones, percibir los aromas, texturas de las distintas telas” entre otras cuestiones.

Agregó que también habrá, a partir de ahora, un cambio de recorrido interno para lo que “se habilitaron espacios que estaban anulados” como así también “se habilitaron puertas que conectan distintas salas de manera interna”.
Pane también destacó la labor de quienes trabajan todo el año en el museo y de particulares que aportaron con materiales o con mano de obra.

Durante el acto también se descubrió una carta náutica que donó la armada, la primera que tuvo el distrito.
El museo permanecerá abierto de martes a domingos de 10 a 17.

  Canadian pharmacy | online pharmacy