banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Dic
2013
Prorrogaron la concesión del Matadero

Será por cinco años más 

El intendente interino, José Luis Vidal, firmó esta mañana de viernes 13/12 la prórroga de la concesión del Matadero Municipal por cinco años más a la Cooperativa 1 de Diciembre.
El presidente de la Cooperativa, Sergio Britos, señaló que con este contrato "podemos expandirnos, invertir, capitalizar y progresar".
Recordó que 46 familias viven del emprendimiento "y necesitábamos seguridad para seguir trabajando".

"Siempre tuvimos el apoyo de la Municipalidad en todo sentido, tenemos un municipio que siempre se fija en el trabajador, eso es  muy importante", dijo.
Britos agregó que, entre los proyectos para mejorar la empresa, figuran abrir un local para poder vender las menudencias, "ya compramos un vehículo para hacer los repartos y mejorar la maquinaria".
Participaron de la firma, además, el secretario del Matadero, Marcos Ford y el tesorero, Facundo Di Diego; en tanto que junto al jefe comunal estuvo presente el director de Concesiones, Eduardo Forte.

El 50 % de la carne que se consume es faenada en el Matadero Municipal

En el Matadero Municipal se faena el 50 por ciento de la carne vacuna y de cerdo que se consume.
La categoría de este matadero permite faenar vacunos, lanares y porcinos, y su ámbito de distribución es toda la provincia de Buenos Aires.
Actualmente, se faenan más de 200 bovinos por semana, mientras que  está en continuo crecimiento el faenamiento de porcinos. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy