banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Dic
2013
Ex intendentes al cumplirse 30 años de Democracia

"Para Necochea es muy importante que estemos todos juntos"

"Para Necochea es muy importante que estemos todos juntos" dijo el intendente interino José Luis Vidal al recibir en su despacho a los ex intendentes de la ciudad, desde 1983, año en que se restauró la democracia en el país.
"Hay que seguir afianzando este vínculo para que de alguna manera sirva como apoyo a las gestiones y en definitiva a la democracia", señaló.

El encuentro, al que estuvieron invitados todos los hombres y mujeres que fueron intendentes hasta la fecha, se realizó este mediodía de martes 10/12 en el despacho del jefe comunal. Estuvieron presentes Norma Giancetto de Taraborelli, esposa del fallecido Domingo José Taraborelli; Horacio Alfredo Vidal, Julio Magnaterra, Elida Beatriz Di Russo, José Antonio Aloisi, Julio Municoy y Daniel Molina. También participaron los actuales presidentes de los bloques de concejales: Ana Asa (Frente para la Victoria-PJ), Arturo Rojas (Unión Peronista - Partido Fe) Gonzalo Diez (UCR), Mario La Battaglia (Frente Progresista Cívico y Social) y Facundo López (Frente Renovador).
Vidal destacó la idea de conmemorar la fecha en esta "charla con todos los que tuvimos la máxima responsabilidad de la conducción política de nuestro municipio en estos 30 años".

"Esto es un puntapié para poder seguir juntándonos" ya que "seguramente tienen mucho para aportar" aseveró Vidal.
El jefe comunal dijo además que "todos hemos pasado crisis y momentos difíciles que seguramente van a seguir sucediendo" por lo que "si nos despojamos de algunas cuestiones todos podemos aportar".
Luego, dieron su opinión los ex intendentes presentes quienes agradecieron la invitación de Vidal, y también manifestaron su deseo de unidad para el bien de la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy