banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Dic
2013
Vidal puso en funciones a Álvarez en Gobierno

Hizo lo propio con Sandra Hansen, que asumió como directora del Hospital Municipal

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, puso en funciones en la mañana de este lunes 09/12 al nuevo secretario de Gobierno, Dr. José María Álvarez, y a la nueva directora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, Dra. Sandra Hansen.
Durante una conferencia de prensa, el jefe comunal aseguró que en Álvarez “hemos encontrado a una persona con un gran compromiso con la gente” y que “ha hecho un trabajo espectacular en el hospital, gestionando y trabajando a toda hora, inclusive hasta los domingos, como hacía mucho no se veía”. Añadió que “en cada reunión de equipo se ha puesto a disposición en todo y no para quedar bien”. Señaló que “tenemos una gran esperanza en él, en que va a ser un gran trabajador porque tiene actitud”, al tiempo que aseguró que “Ana Asa va a seguir estando a la par de todo el equipo, y sobre todo de José María (Álvarez) a quien va a apuntalar en los momentos políticamente difíciles”.
A su momento, el Dr. José María Álvarez manifestó que “es un orgullo que Vidal me haya elegido para esta secretaría, con una obligación y responsabilidad doble: uno por lo que significa el área y otra por tener que reemplazar a una gran política como es Ana (Asa)”. Indicó además que “trabajaremos en problemas que ya conocemos y sabemos donde están” con la idea y el objetivo de “no irnos sin encontrar la solución, y si la encontramos a medias ponerla en práctica ya” y no esperar al otro día. Y culminó: “Vamos a apostar al diálogo y al consenso con la oposición” en pos de la ciudad.
Por su parte, la Dra. Sandra Hansen remarcó que “lo mío va a ser continuar con una tarea que empezamos en abril, sin grandes cambios y con la misma línea de trabajo”. Con respecto a quien va a ser el nuevo director Asociado, aseguró que “lo vamos a definir en las próximas horas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy