banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2013
Exitosa jornada de Cirugía con operaciones en vivo

“Es una jornada histórica para la ciudad en general y para el hospital en particular”, aseguró la directora asociada Dra. Sandra Hansen

Se desarrolló con éxito la Primera Jornada de Cirugía Laparoscópica Cotidiana con Cirugías en vivo, y que tuvo lugar durante este viernes 22/11 en el salón de la Escuela de Enfermería del Hospital Ferreyra. Allí, y a través de una pantalla, los participantes pudieron observar en directo la intervención que se estaba realizando en el quirófano.
Los temas que se trataron fueron: Enfermedad por reflujo gastroesofagio, defectos de la pared abdominal, abdomen agudo y cirugía de colon.

Cabe aclarar que los médicos disertantes fueron  Mario Antozzi y Luciano Antozzi, ambos de Bahía Blanca; Alejandro De la Torre, de Capital federal; y Diego Naiderman de Mar del Plata.
“Hay que destacar que hemos tenidos dos operaciones en vivo” aseveró el director del Hospital. Dr. José María Álvarez.
En tanto que la directora asociada, Dra. Sandra Hansen, dijo que “es una jornada histórica para la ciudad en general y para el hospital en particular”. Luego de destacar el nivel de los disertantes, Hansen resaltó que “no solo hubo presencia de cirujanos sino también de médicos en general” lo que potencia aún más el evento.
Cabe destacar que esta jornada, que fue organizada por la Asociación Necochense de Cirugía, ha sido declarada de interés municipal por el intendente interino José Luis Vidal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy