banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2013
Vidal recibió al Mov. de Mujeres por Vivienda Digna

El intendente interino José Luis Vidal, recibió hoy viernes 22/11 a integrantes del Movimiento de Mujeres por Vivienda Digna, quienes manifestaron su preocupación por las usurpaciones de los barrios de viviendas en construcción, ya que para los primeros meses del año que viene estaba previsto el llamado a licitación para la continuidad de las obras con las futuras adjudicaciones.
En este marco, tanto desde la intendencia como en la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de César Ciancaglini,  se evacuaron dudas a vecinos que se acercaron para informarse sobre el estado de la causa judicial en cuanto a las tomas que se registraron desde miércoles en Necochea y Quequén.
Macarena Ferreyra, del Movimiento de Mujeres por Vivienda Digna, dijo que "vinimos por el derecho que tenemos nosotras de tener una casa", además de conversar  con Vidal sobre diferentes situaciones que tenemos cada una de nosotras".
Ferreyra se manifestó conforme tras la reunión que junto a unas 30 mujeres mantuvo con el intendente Vidal, y agregó que "esperemos que todo esto tenga una solución".

  Canadian pharmacy | online pharmacy