banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2013
Llegan refuerzos policiales a Necochea

El personal de Infantería se ubicará cerca de los barrios usurpados

El comisario general de la Superintendencia de Seguridad de la Regional Sur con asiento en Mar del Plata, Sergio Gil, informó este viernes 22/11 que "a pedido del ministro de Seguridad de la Provincia" (Alejandro Granados)  se dispuso el envío a Necochea de "personal uniformado de Infantería que va a esta cerca de los barrios (usurpados) para que no haya problemas".
Detalló que alrededor de 30 efectivos llegaron a la ciudad mientras que diez más arribarán en las próximas horas.
Gil fue recibido hoy viernes 22/11 por el intendente interino José Luis Vidal y durante la reunión, tomó vistas sobre la situación de los barrios usurpados.
Acompañado por el Jefe de la Departamental Necochea, Héctor Giglio, Gil informó que "vengo a ponerme a disposición del intendente y a cumplir las órdenes que la Justicia pueda implementar".
En cuanto al personal de Infantería de refuerzo, indicó que "va a estar cerca de los barrios para que no haya problemas entre los vecinos" mientras que "estamos esperando que la Justicia determine y actuar en base a lo que ellos digan".
Por su parte, Giglio señaló que por el momento, "no se registraron problemas entre la gente que está ocupando y los vecinos" que ya vivían en los barrios.
Además de esta, Vidal mantuvo durante todo el día de hoy una serie de reuniones con miembros de su gabinete siguiendo de cerca la situación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy