banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Nov
2013
Empresa local interesada en la obra de Peatonal 83

El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, aseguró que una empresa local ha solicitado una prórroga en el llamado a licitación para presentar la oferta correspondiente a la obra de remodelación de la Peatonal 83 puntualmente, y en el sector comprendido entre las calles 79 a 89 y de Avenida 2 a 10.
“Accedimos a ese pedido de prórroga y decidimos trasladar la misma hasta el próximo 3 de diciembre”, resaltó el funcionario. Y añadió con optimismo que “entendemos que este tiempo servirá también para que otras empresas, locales y foráneas, que nos han consultado por otros proyectos, lo hagan en este caso puntual también”.

La obra

El presupuesto oficial es de 11.000.200 pesos y los  fondos provienen del Ministerio de Planificación Federal del gobierno nacional, correspondientes al Plan Más Cerca.
El proyecto comprende la extensión de la peatonal 83 hasta la avenida 10, con el ensanchamiento de las veredas y el cambio de baldosas.
También se hará el recapado de unos cuatro centímetros de espesor de todas las arterias comprendidas entre avenidas 2 y 10 y calles 79 y 89, mientras que se colocarán nuevas baldosas en la calle 85, entre 2 y 6; y en las calles 4 y 4 bis, dando uniformidad a todo el sector.
El proyecto también contempla la renovación del equipamiento urbano, con la instalación de bancos, farolas, cestos para la basura y el recambio de toda la iluminación en las recovas de la avenida 2, desde avenida 75 a calle 89 y en el sector de la Rambla.
Entre otras mejoras, también se harán  en veredas de la avenida 2, del lado del mar, y un ensanchamiento en las de la calle 89, desde calle 4 a avenida 10; y  la puesta en forma de las 12 bajadas públicas que se pretende ubicar en todo el frente costero, con sus respectivas arcadas de ingreso.

  Canadian pharmacy | online pharmacy