banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Nov
2013
Convenios con el Ministerio de Trabajo

Cuartango anunció más recursos para las estadísticas laborales

El ministro de Trabajo de la provincia firmó convenios con el intendente interino José Luis Vidal

El ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango, firmó dos convenios esta tarde con la Municipalidad de Necochea, a través del intendente interino José Luis Vidal.  El funcionario provincial anunció que para el año que viene, las encuestas laborales que fueron creadas por el gobernador Daniel Scioli, contarán con más recursos y "una dinámica mucho más potente".

Cuartango habló luego del acto realizado en el despacho del jefe comunal, tras la firma de un convenio marco de colaboración institucional para capacitación laboral, erradicación del trabajo sin registro y mejoramiento de las condiciones laborales e higiene.
En la oportunidad, también se cerró el acuerdo para la realización de la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo que comenzará en diciembre y a través del cual, el Ministerio capacitará a los encuestadores.
"No nos debemos olvidar que el trabajo es el gran ordenador social y este  convenio sobre estadísticas laborales permitirá un diagnóstico acertado sobre la situación laboral actual del distrito y ver hacia donde hay que mejorar esfuerzos para direccionar" las soluciones.
Por su parte, Vidal agradeció la presencia del funcionario provincial y garantizó  "todo lo que este municipio pueda acompañar  con todos los ministerios de la provincia y en particular con éste  (por el del Trabajo) que tiene tanto que ver con la justicia social".
Estuvieron presente el subsecretario de Negociación Colectiva del Sector Público, Carlos Alberto Di Paolo, el Director Provincial de Inspecciones, Raul Ferrara, el Director provincial de Coordinación Facundo Zonco, y el titular de la Delegación local de la Subsecretaría de Trabajo, Jorge Martínez, entre otros funcionarios locales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy