banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Nov
2013
Reparaciones de caño maestro de agua en 83 y 100

Las cañerías tienen más de 40 años

La Dirección de Obras Sanitarias reparó este miércoles 20/11 un caño maestro que estaba dañado en varios lugares y generaba gran pérdida de agua en la zona de calle 83 entre 100 y 106. Por este motivo, estuvo cortado el servicio durante la mañana, en los Barrios Los Tilos y 9 de Julio.
Arturo Martínez, jefe de la División de Obras Sanitarias, informó que la reparación se realizó en tres lugares, y " por eso se cortó el agua" ya que "fue la única forma de hacer el trabajo rápido".
"Trabajamos tres cuadrillas, en tres lugares" de los cuales uno fue el más complicado ya que "se tuvo que romper el asfalto en varios tramos".
Martínez indicó que desde la Dirección "tenemos mucha cantidad de trabajo ya que la cañería es muy vieja" y además de estas reparaciones "hacemos conexiones domiciliarias nuevas".
En el caso de la red que fue arreglada hoy, dijo que se trata de cañerías que tienen más de 40 años, "desde que se inauguró el barrio 9 de Julio" aseguró.
"La mayoría de los problemas se presentan en las uniones de caños" señaló y añadió que siempre "intentamos no cortar el agua" pero en algunos casos como el de hoy, "no queda otra alternativa".

  Canadian pharmacy | online pharmacy