banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Nov
2013
Vigilancia en el complejo Jesuita Cardiel

Se acordó en una reunión que encabezó el intendente Vidal una presencia policial permanente

Habrá presencia policial permanente en el complejo Jesuita Cardiel (ex Liceo Naval) donde funcionan el Instituto de Formación Docente Nº 31 y la Escuela Provincial de Artes Nº 500. El compromiso de la Policía surgió tras una reunión convocada por el intendente interino José Luis Vidal, por los hechos de vandalismo ocurridos días atrás en el lugar.

La reunión, que  se realizó este miércoles 20/11, fue encabezada por  el propio jefe comunal; y estuvieron presentes  el jefe de la Departamental, Héctor Giglio; el jefe distrital de Educación, Luis Decastelli, y docentes del establecimiento.
Al respecto, la docente Margarita Forte aseguró que el hecho “fue solo para hacer daño y sin intención de robo”, al tiempo que resaltó que  “acordamos trabajar conjuntamente para solucionar la situación”.
Además, destacó que “el intendente Vidal se comprometió a gestionar a nivel nacional y provincial” las cuestiones de fondo para fortalecer el lugar.
Si bien “el municipio no contiene los recursos económicos para dar respuestas urgentes” a lo que se necesita “sí lo hará con mano de obra y en otras determinadas cuestiones”. Y culminó: “Viene el verano y allí funcionan varias instituciones” para lo que “necesitamos seguridad y gente que controle”.
Quien también formó parte de la reunión fue el presidente del Consejo Escolar, Raúl Martínez, quien manifestó su preocupación por la inseguridad que hay en el predio. “Giglio se comprometió y habrá vigilancia permanente”, manifestó.
En tanto que por otro lado “seguiremos trabajando para toda la comunidad educativa, viendo el lugar como propio y con sentido de pertenencia e identidad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy