banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Nov
2013
Una empresa ofertó por pavimento en Barrio Parque

"Será un beneficio enorme para toda la zona que está tan postergada", dijo el vecino Eduardo Siner

La empresa OCSA S.A ofertó 15.387.646,5 pesos para la obra de pavimento en un sector del Barrio Parque. El presupuesto es 18,95% mayor al oficial y será financiado por la firma, en convenio con cada vecino.

"Todos los vecinos de la zona estamos muy contentos de que esta obra pueda realizarse", dijo Eduardo Siner, uno de los vecinos que se encontraba hoy martes 19/11 en el acto de la apertura de los sobres del llamado a licitación que se realizó con la presencia del intendente interino, José Luis Vidal, en el despacho del jefe comunal.
"Hace mucho tiempo que  todos los vecinos estamos preocupados por el estado de las calles", y tras la gestión del secretario de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, "retomamos los expedientes" agregó Siner, quien aseguró que "es un beneficio enorme para toda la zona que está tan postergada".
Esta obra "permite una valorización de la zona y de lotes" por lo que "es beneficioso para toda la comunidad".
Por su parte, Fernández recordó que se trata del pavimento de 30 cuadras, desde la calle 30 a 42, y de 77 a 91.
Explicó que la oferta del sobre que se abrió hoy pasará ahora a la Comisión Evaluadora quien va a determinar la viabilidad y luego, de estar todo en condiciones, se realizaría la pre adjudicación. Tras ello, la empresa se contactará con los vecinos con los que celebra un contrato con cada uno de ellos, ya que corre a su costo. Una vez que esté la conformidad de al menos el 70 % de los frentistas, se adjudicará la obra.
"Estamos muy conformes porque es una gran satisfacción dar respuesta a los vecinos", dijo el funcionario.
El acto de apertura de sobres se realizó esta mañana donde se encontraban presentes el contador de la Municipalidad, Eduardo Espósito, el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, entre otros funcionarios; además del representante de la empresa, Rubén Nicolai, Eduardo Siner y vecinos del sector donde se realizará el pavimento.
El intendente Vidal destacó que "este es un importante primer paso, por la confianza tanto de la empresa como de los vecinos" en este momento de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy