banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Nov
2013
Agrupación Gastón Guarracino cumple 2 años

gastonLa Agrupacion Gastón Guarracino celebra en la fecha el segundo aniversario de su fundación. Su sede se ubica en el popular Barrio La Guillermina de Quequén y se ha transformado en un lugar de referencia para los vecinos.
Desde el inicio de sus actividades, desarrolla una tarea social importantísima acompañando los reclamos de los vecinos, recepcionando las problemáticas cotidianas que atentan contra su calidad de vida y cuando aparece una necesidad. La Agrupación Gastón Guarracino mantiene una fuerte identidad con su barrio y su gente.
Su presidenta,Patricia Salvador, contó los orígenes de la Agrupacion: "Pocos días antes del accidente que le costara la vida, nos visitó Gastón Guarracino, luego de recorrer nuestro barrio y charlar con toda la gente que se acercó, nos pidió que acompañemos a los vecinos, que no los dejemos solos. Ese mismo día pusimos manos a la obra, aunque la Agrupación Gaston Guarracino nace formalmente el 19 de noviembre de 2011".
La Agrupación Gastón Guarracino trabaja fuertemente con los jóvenes de su comunidad. "Inculcamos en los jóvenes del barrio valores como la solidaridad, el compromiso con la familia, la cultura del trabajo y el estudio. Nuestros jóvenes merecen una oportunidad de crecer, de desarrollarse como personas en todo su potencial, merecen que les hagamos saber que creemos en ellos y que en sus manos esta el presente y el futuro", dijo Salvador.
La solidaridad es un valor fundamental en el trabajo diario de la Agrupacion. En un barrio donde las necesidades golpean fuerte, las chicas están siempre presentes dispuestas a brindar su colaboración: "Nos levantamos de madrugada para cocinar, parte se comercializa y nos permite comprar medicamentos, algún pasaje por cuestiones de salud de algún vecino, alguna emergencia y otra parte son viandas para las familias que están pasando por un momento difícil".
Finalmente, Patricia Salvador señaló: "Llevamos con orgullo el nombre de Gastón Guarracino. El nos marco un camino de trabajo, de solidaridad, de conciencia social y en esa senda marchamos humildemente tratando de estar al lado de nuestros vecinos, acompañando y aportando un granito de arena para mejorar su calidad de vida".

  Canadian pharmacy | online pharmacy